MENTES CRIMINALES

12 10 2007

Director: Jeff Davis 

 Reparto: Mandy Patinkin, Thomas Gibson, Lola Glaudini, AJ Cook, Shemar Moore, Matthew Gray Gluber 

Sinopsis: 

La Unidad de Análisis de Conducta (BAU), es un departamento dentro del FBI, que estudia la conducta de los criminales, adelantándose así a su siguiente movimiento. Dándole a los crímenes un toque psicológico. El equipo está compuesto por lo Jason Gideon (Mandy Patinkin) quien dirige y encamina al grupo en las elaboraciones de los perfiles, aunque realmente, el jefe sea Aaron Hotchner (Thomas Gibson). Noelle Greenaway (Lola Glaudini), mas conocida como Elle, es una experta en crímenes sexuales, anteriormente trabajaba en la Brigada de Investigación Criminal de Seattle.Derek Morgan (Shemar Moore) experto en crímenes obsesivos, el Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gluber) experto en estadísticas, un niño prodigio que se graduó a los 12 años, y que a los 24 obtuvo su triple Doctorado en Filosofía y cociente intelectual de 187. Jennifer Jareau, J.J. (AJ Cook), representa al equipo en los medios de comunicación, y es la que escoge los casos que van a  tratar.Penélope García, (Kirsten Vangsness) es la experta informática capaz de entrar en cualquier sistema informático.

CURIOSIDADES:

Que no se os pase por alto, que uno de sus protagonistas, Mandy Patinkin, encarnaba a Iñigo Montoya en La Princesa Prometida. Si todavía no lo recordáis, quizás esta frase os refresque la memoria: “Me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate para morir   ¿Quieres que hablemos de tus películas, o series preferidas? Mándanos un mail a andrea.mentes.inquietas@gmail.com   ::Andrea Cabrero::

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

3 responses

15 04 2009
xochitl

para mi mentes criminales es una serie muy interesante y tiene actores muy guapos como matthew grey gluber es muy guapo y sabe mucho

7 08 2009
tkm matthew gray gluber

para mi mentes criminales es lo maximo
t amo
mathew gray gluber
eres el nerd pero eres muy gaupo adios

1 02 2010
camila

yo pense qe era la unica interesada en matthew grey pero veo qe no. el es re woooow!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: