THE O.C.

27 12 2007

Director:Josh Schwartz

Actores: Benjamin McKenzie,Peter Gallagher, Kelly Rowan, Adam Brody, Rachel Bilson, Mischa Barton, Melinda Clarke

Sinopsis:

La trama comienza con un joven de Chino, Ryan Atwood, que a causa del robo de un coche que comete su problemático hermano se ve entre rejas.

Al ser menor de edad e inocente se le concede un abogado, Sandy Cohen, que trata sacar a Ryan de lo que puede ser el principio de un túnel del que probablemente no será capaz de salir.

Al ser liberado Ryan se ve totalmente solo, con un hermano en la cárcel, un padre desaparecido, y una madre alcohólica que desaparece con su nuevo ligue.

Atwood acude a su abogado que le ofrece estar bajo su tutela y que se mude a Newport Beach, una de las zonas más lujosas del condado de Orange, para poder tener una segunda oportunidad.

Rápidamente Ryan comprueba que no es oro lo que reluce, y tras la aparente belleza que ese sitio ofrece se esconden los secretos de las familias de Newport Beach.

En la enorme mansión de Sandy hay dos habitantes más, su mujer Kirsten, una encantadora directora de una inmobiliaria y multimillonaria heredera, y su hijo Seth, un chico tímido inmerso en su mundo de fantasía y comics, ya que en el real no es capaz de desenvolverse. Seth está enamorado de una chica muy popular Summer, pero ella no le hace ni caso, ni tan siquiera sabe de su existencia.

Pronto Seth y Ryan se hacen amigos por la necesidad de ambos de tener un apoyo y un confidente.

La vecina de los Cohen es Marissa Cooper, una guapa y popular chica de la que Ryan se enamora. Aunque aparentemente lo tiene todo, Marissa se siente infeliz y Ryan es con la única persona con la que realmente se muestra como es, pero el novio de Marissa, Luke, no ve con buenos ojos esa relación .

Summer es la mejor amiga de Marissa, una superficial adinerada joven de Newport Beach como la mayoría, pero la amistad que Marissa entabla con Ryan y Seth, hará que cambien muchas cosas en Summer.

Curiosidades:

.Muchos grupos son los que se han dejado ver por la serie, The Walkman, The Killers, Death Cab for Cutie, The Subways o Modest Mouse.

.Kelly Rowan (Kirsten) y Melinda Clarke (Julie) coincidieron en un capítulo de Csi Las Vegas titulado Esclavas de las Vegas. Kelly interpretaba a una abogada, Eileen Nelson y Melinda hacía de Lady Heather, dueña de un prostíbulo.

.En un primer borrador Ryan iba a ser un hijo ilegitimo de Sandy.

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

3 responses

28 12 2007
grandemaco

Es una pena que se acabara tan pronto… El comienzo es de los que enganchan muchísimo y la música es de lo mejor que he escuchado en una serie… una pena que no hubieran desarrollado todo como se debiera.. (no escribo más que desvelo cosas…jeje)

17 02 2008
ESTRENO DE “CERRANDO EL CÍRCULO” « MENTES INQUIETAS

[…] el reparto a Misha Barton, joven actriz que saltó a la fama por su papel en la serie de éxito O.C. aunque ya había aparecido en films como “El Sexto Sentido” o “Notting […]

1 09 2008
GABRIELA

ME ENCANTO LA SERIE Y ES CIERTO Q ES UNA LASTIMA Q HAYA TERMINADO PORQUE ME ENCANTABA MIRARLA Y TAMBIEN ES CIERTO Q AMO A ADAM Y LO VOY A EXTRAÑAR EN SU PAPEL DE SETH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: