MUJERES DESEPERADAS

22 01 2008

Director: Marc Cherry

Actores: Teri Hatcher, Brenda Strong, Marcia Cross, Felicity Huffman, Eva Longoria

 

Sinopsis:

La trama de la serie nos sitúa en un agradable barrio residencial de Wisteria Lane donde cinco amas de casa nos revelan su vida cotidiana. Cinco amigas que nada tienen que ver la una con la otra.

Pero un buen día, una de ellas se suicida dejando sobrecogidos a todos los vecinos, ya que Mary Alice Young, (Brenda Strong) tenía una vida de cuento de hadas, o al menos eso era lo que creía todo el mundo…

Ahora, sus cuatro amigas tratan de averiguar que fue lo que llevó a Mary Alice a quitarse la vida. 

 

Sus protagonistas son:

Susan Mayer (Teri Hatcher) una escritora de cuentos infantiles con una mas que desesperada vida privada. Vive junto a su hija Julie, una adolescente más responsable que su propia madre. Esta divorciada ya que tras enterarse de las infidelidades de su marido le abandonó.

Bree Van de Kamp (Marcia Cross), mi preferida, ya no se si es que me quedó grabado su personaje de Melrose Place, pero Marcia siempre me sorprende. Ella es la perfecta ama de casa, buena cocinera, buena vecina, tiene la casa como una patena, el jardín más bonito… Pero tras esa apariencia que ella quiere que la gente tenga, está su familia. Cuando su hijo Andrew confiesa su homosexualidad le envía a un campamento para niños problemáticos, algo que él nunca le perdonará e intenta hacer todo lo posible para provocar a su madre.

Lynette Scavo (Felicitty Huffman) abandonó su prometedora carrera por criar a sus hijos, lo que hace que se plantee si tomó la decisión correcta.

Gabrielle Solis (Eva Longoria) una ex modelo malcriada y materialista, pero tras esa máscara se esconde una buena amiga. Sus prioridades son el dinero y la ropa.

Curiosidades: 

.La actriz que narra la serie, Brenda Strong,  es la enemiga número uno de Eleine Benes (Seinfeld) que nunca lleva sujetador. 

.Pero no sólo ella ha aparecido en Seinfeld, ya que Teri Hatcher interpretaba a una novia de Jerry.

.La idea de la serie surgió cuando Marc veía junto a su madre en el telediario la historia de Andrea Yates, una mujer que quitó la vida de sus 5 hijos ahogándolos en la bañera, poniendo como excusa que era incapaz de sobrellevar su maternidad.

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas:: 


Acciones

Information

2 responses

24 01 2009
Andy recomienda… Platoon « MENTES INQUIETAS

[…] numerosos actores conocidos como Willem Dafoe, Tom Berenger, John C. McGinley (Scrubs), Mar Moses (Mujeres Desesperadas) e incluso la leve aparición del propio Oliver […]

19 02 2009
STREETFIGHTER: LA LEYENDA « MENTES INQUIETAS

[…] Clarke Duncan (La milla verde) como Balrog, Robin Shou (Death Race) como Gen y Neal McDonough (Mujeres desesperadas) como el malvado Bison. Taboo, uno de los miembros del grupo pop The Black Eyed Peas, interpreta a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: