FUTURAMA

4 03 2008

Creador: Matt Groening y David X Cohen

Sinopsis:

La historia comienza cuando un joven repartidor de pizza que habita en Nueva York, Philip J. Fry, realiza un reparto el 31 de diciembre de 1999 y por torpeza termina congelado criogenicamente y descongelado en el año 3000 en Nueva Nueva York. Lo que para otros sería una experiencia traumática por haber perdido a su familia y amigos,
a Fry le parece una nueva oportunidad para poder ser alguien más importante, ya que en su época era un inadaptado. Así se embarca en la aventura de comenzar de cero. Va en busca de un familiar con vida para que le ayude y se encuentra con su tatara tatara…
sobrino nieto el Profesor Hubert Farnsworth, un anciano de 160 años que dirige una empresa de reparto llamada Planet Express a la par que realiza sus excéntricos experimentos, por eso creó la compañía, para poder financiarlos.
El resto del equipo estar formado por Bender, un robot alcohólico, jugador, tramposo, ladrón, fumador, y con muy mala leche que odia a los humanos. Es el mejor amigo de Fry y durante un tiempo vivieron juntos. Bender ha sido protagonista de numerosas aventuras e incluso ha llegado a cantar junto al músico Beck.
Turanga Leela es un extraterrestre cíclope, la única superviviente de su especie. Es la capitana de Planet Express y aunque Fry le ha hecho saber muchas veces que esta enamorado de ella, Leela no rebela sus sentimientos hacia Fry.
Amy Wong es una rica y guapa heredera extraterrestre. Es torpe y algo mimada pero inocente. Estudia ingeniería y hace las prácticas en Planet Express.
Dr. John Zoidberg es el médico de Planet Express, a pesar de sus escasos conocimientos de medicina, sobre todo la humana, perdón, se me había olvidado contar que Zoidberg es una langosta.
Por último está el burócrata Hermes Conrad un jamaicano aficionado al limbo y el mejor archivador del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

4 responses

4 03 2008
Migo®

jeje buena reseña! salvo por unas pequeñas observaciones: SPOILERS!!!

Leela no es extraterrestre cíclope, es humana pero sus padres son mutantes y nace así con ese “defecto”.

Bender, además de ser todo lo que dijiste, originalmente es un “robot Doblador” que se dedica, redundantemente, a doblar bigas metálicas. Pero despues se da cuenta que puede ser lo que quiera y así adquiere esa personalidad “basura”.

Amy Wong no es solamente heredera extraterrestre. ES extraterrestre, del planeta marte.

Hermes, no es aficionado solamente, es campeón de limbo quien deja la competencia pues un niño muere al intentar imitarlo.

4 03 2008
Migo®

aah!! se me olvidaba, parece que fry no es congelado, sinó transportado por una mákina al tiempo futuro, el recuerda la película la mosca y al ser perseguido se mete ahí… o me parece q ese es un capítulo alternativo. pero bueno ahi me lo ratificas😀

4 03 2008
grandemaco

Yo creo q es una máquina de criogenia pero no estoy muy seguro.
Para mi es la mejor serie animada que hay y Bender es el personaje 10!!

5 03 2008
andystardust

Migo, tienes razón, pero no quise desvelar lo que pasaba en futuras temporadas por si alguno no lo sabía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: