TRAILER PARK BOYS

25 03 2008

Creador:Mike Clattenburg

Interpretes:Jean Paul Tremblay, Robb Wells, Lucy Decoutere, Mike Smith, Jenna Harrison, Barrie Dunn, John Dunsworth, Patrick Roach, Cory Bowles, Michael Jackson, Jonathan Torrens, Sarah Dunsworth

Sinopsis:

Julian y Ricky salen, una vez más, de la cárcel. Como un propósito de buena fe y de que esta vez realmente van a ser buenos ciudadanos, Julian decide rodar un documental sobre su vida. Y así es como está contada esta comedia, como un documental cámara en mano y con los habitantes hablándonos de sus relaciones.

Regresan a Sunnyvale Trailer Park, un parque de caravanas situado en Halifax (Canadá), un barrio donde albergan grandes y divertidos personajes y donde no hay mas que delincuentes. Pases por donde pases verás a alguien cometer alguna infracción, ante tal desastre lo único que les une a todos es la amistad, aunque realmente tus amigos te la terminarán jugando de una manera u otra.

A pesar de que nuestros protagonistas intentan ir por el buen camino, terminan por meterse en algo ilegal para poder conseguir dinero y les llevará de vuelta a tener problemas con la policía.
Julian (Jean Paul Tremblay) un hombre cuyo sello de identidad es su camiseta negra apretada, su pendiente de oro y su inseparable copa, la que incluso le acompaña mientras conduce o en medio de un tiroteo. Es el mejor amigo de Ricky y Bubbles, es el cabecilla, el que trama siempre los golpes para ganar dinero y el que suele resolver los problemas.
Ricky (Robb Wells) puede que sea uno de los seres más tontos de Sunnyvale, y por lo tanto del mundo. Su estupidez nos sorprende en cada capítulo con frases como “Buscaba un libro de corte y cultura (horticultura)” o “Los estudios han cambiado la prespestiva de mi vida” Aunque con esto he dejado claro la inutilidad de Ricky, hay que añadir que es el mejor cultivando marihuana, uno de los “business”, en los que se meten continuamente.
Ricky tiene una novia, Lucy (Lucy Decoutere) con la que está continuamente peleándose y reconciliando.
Ella pretende que Ricky sea un verdadero padre para su hija Trinity (Jenna Harrison) alcohólica y fumadora a los 10 años, a quien intenta, aunque no le salga bien, dar ejemplo enseñándole cómo robar tapacubos.Ricky suele dormir en el coche de la abuela de Julian que este le dejó para que tuviera un sitio donde vivir. Ray (Barrie Dunn) es le padre de Ricky, un alcohólico en silla de ruedas.

  
Bubbles (Mike Smith) aunque por su aspecto físico no lo parezca, es el más listo del barrio. Adora a los gatos, cuida a todos los que encuentra por el barrio y les compra comida. Vive en una pequeña caseta que esta situada al lado de la caravana de Julian. Para él la amistad está por encima de todo, y esas es la razón por la que, auque en algunos momentos Ricky y Julian solo piensen en si mismos y terminen perjudicando a Bubbles, este siempre termina ayudándoles.
El Sr. Lahey (John Dunsworth) es un ex policía que ahora trabaja de encargado del parque de caravanas y el que intenta por todo los medios que Ricky y Julian vuelvan de manera indefinida a la cárcel y por eso todo el mundo le odia.
Su ayudante Randy (Patrick Roach) un gordinflón amante de las hamburguesas que nunca lleva camisa y sus pantalones son demasiado apretados, tanto, que cuando tiene que pelear se los suele quitar para tener más movilidad.

 
Cory (Cory Bowles) y Trevor (Michael Jackson) son los pringadillos del parque de caravanas, siempre van con Ricky y Julian, ellos creen que es porque son amigos, pero realmente, es por si les coge la policía echarles a ellos las culpas.Siempre van juntos y admiran a Ricky, por eso se dejan pisotear por él y le dan siempre cigarrillos.
J-Roc (Jonathan Torrens) es un gran personaje, realmente me cuesta decantarme por tan solo uno de ellos, pero J-Roc se lleva la palma. Es un rapero blanco que se cree negro “¿entiendes?” (Es su gran muletilla, siempre la usa), él y su pandilla trapichean con todo, todo lo que necesites ellos lo pueden conseguir. Ha dirigido varias películas porno, pero lo que a él realmente le gusta es rapear.
Sarah (Sarah Dunsworth) es la mejor amiga de Lucy, hasta se colocan juntas.
Comparten caravana y es la que suele explicar las reacciones y la forma de ser de los personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curiosidades:

·        La serie es todo un éxito en la televisión canadiense.

·        Sarah Dunsworth (Sarah) es hija de John Dunsworth, el Sr. Lahey.

·        Tal ha sido el éxito que la serie que Julian, Ricky y Bubbles tenían preparado un show para la gira de Gungs n Roses. Bubbles cantaba un rap que interpreta en uno de los capítulos.

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

29 09 2011
Modern Family « MENTES INQUIETAS

[…] falso documental está de moda (The Office, Trailer Park Boys), esta vez se trata de una familia, los Pritchett. Aunque en realidad son tres familias en una. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: