PADRE MADE IN USA (español & française)

16 04 2008

Creador: Seth McFarlane

 

Sinopsis:

 

Para los que no lo sabéis, Seth McFarlane es también el creador de Padre de familia de ahí las similitudes ente las series.

 

Las dos parten de las divertidas situaciones de una familia americana, en este caso la familia Smith.

El patriarca Stan Smith es un conservador, xenófobo y homófobo republicano que trabaja para la CIA. Su obsesión es que Estados Unidos está en continuo peligro contra los terroristas, por eso desconfía de todo el mundo y vive para proteger a su familia y a su país.

Francine Smith es la principal sufridora de las paranoias de su marido Stan, el cual incluso le llegó a borrar la memoria con los avances de la CIA, porque se había olvidado de su aniversario.

Tienen dos hijos Hayley y Steve.

Hayley Smith es la hermana universitaria, sus ideales contradicen completamente a los de su padre, lo que hace que discutan habitualmente.

Steve Smith es el típico adolescente marginal del que todos se ríen, recuerda mucho a Meg, pero por el contrario, este tiene amigos, si, tan poco agraciados como él pero amigos al fin y al cabo.

La familia la completan Roger, un extraterrestre al que Stan salvó de la CIA. Le encanta la comida basura, ya que la mayor parte del día la pasa comiendo y bebiendo.

Klaus es un pez con el cerebro de un saltador de esquí olímpico de Alemania del Este al que la CIA cambio el cerebro para evitar que ganaran las olimpiadas.

 

 

 

 

 

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas::

 

American Dad

Créé par : Seth McFarlane

Synopsis :

Pour ceux qui ne le savaient pas, Seth MacFarlane est aussi le créateur des Griffin et c’est de là que viennent les similitudes entres les séries.

Ces deux séries partagent les situations hilarantes d’une famille américaine, ici celles de la famille Smith.

Le patriarche Stan Smith est un conservateur républicain, xénophobe et homophobe, qui travaille pour la CIA. Il pense toujours que les Etats-Unis sont en danger perpétuel face aux terroristes ; à cause de ça, il n’a confiance en personne et il vit pour protéger sa famille et son pays.

Francine Smith est le principal souffre-douleur des paranoïas de son mari Stan, qui lui a même effacé la mémoire grâce aux avancées de la CIA, parce qu’il avait oublié son anniversaire.

Ils ont deux enfants, Hayley et Steve.

Hayley Smith est la sœur étudiante, ses idéaux contredisent complètement ceux de son père, ce qui fait qu’ils s’opposent continuellement.

Steve Smith est le typique adolescent marginal dont tout le monde se moque, il rappelle beaucoup Meg, mais à l’inverse d’elle, lui a des amis, aussi peu chanceux que lui mais au final ce sont des amis.

La famille est complétée par Roger, un extraterrestre que Stan a sauvé de la CIA. Il adore la mal bouffe, car il passe la majeure partie de la journée à manger et à boire.

Klaus est un poisson avec le cerveau d’un sauteur de ski olympique d’Allemagne de l’Est auquel la CIA a changé le cerveau pour éviter qu’il gagne les olympiades.

::Traduit par Adeline Barnet ::

::MENTES-INQUIETAS ::


Acciones

Information

2 responses

17 04 2008
grandemaco

Es una pena que hayan dejado de hacer más capítulos… es cierto que no es del nivel de padre de familia o futurama, pero si que era entretenida…

18 04 2008
bydiox

grandemaco: Hay una “segunda temporada” no sé si la has visto (en mi opinión: flojilla).

Para mí Padre Made in Usa es una serie regular, cierto que es mucho más crítica y satírica, pero a base de ser más obvia, cosa que en muchos casos Padre de Familia sabía “ocultar” (o al menos “velar”).

Me sigo quedando con Padre de familia / Futurama (a ver qué tal las nuevas temporadas, la primera película ni fú ni fá).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: