BONES

20 05 2008

Creador: Hart Hanson

 

Interpretes: Emily Deschanel, David Boreanaz,  Eric Millegan, Michaela Conlin, T. J. Thyne, Tamara Taylor

 

Sinopsis:

 

El Instituto Jeffersonian es la sede donde trabaja uno de los mejores equipos de antropología forense del país, especialistas en los casos de homicidio que el FBI no puede resolver. Es en ese momento cuando dicho grupo entra en acción descubriendo lo que le sucedió a la víctima gracias al reconocimiento de los huesos.

 

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una reputada antropóloga forense y escritora de novelas policíacas por las que se ha llevado una buena suma de dinero. Cuando era tan solo una niña sus padres desaparecieron y su hermano mayor Russ, que ya era mayor de edad, le abandona para que pueda ser adoptada por una familia que le proporcione todo aquello que él no es capaz de darle.

Brennan, acompaña en las investigaciones que realiza el agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz). En un principio no tiene mucho respeto por los antropólogos y los ridiculiza llamándolos “mirones”, ya que para Booth lo esencial es investigar a las personas más cercanas a las víctimas, pero con el paso del tiempo le demostrarán que uniéndose formarán un gran equipo.

Una de las razones por la que Booth y Brennan chocan es porque esta última quiere llevar un arma ya que cuanto mas se acercan a la resolución de los casos más peligrosos se vuelven. Aunque está claro, y mas que demostrado, que a la doctora no le hacen falta armas.

Tiene un hijo pequeño llamado Parker de una antigua relación.

 

Zack Addy (Eric Millegan) es un joven cerebrito asistente de Brennan apunto de terminar su doctorado. Es algo tímido y le cuesta relacionarse si no es dentro del laboratorio, por eso no se sabe mucho de su vida personal.

Angela Montenegro (Michaela Conlin) es la mejor amiga de Brennan a pesar de que a la doctora no le gusta mezclar su vida laboral con la personal. Angela es la artista del equipo, se encarga de darles imagen a las víctimas mediante diferentes métodos, lo que ayuda a identificarlas.

Jack Hodgins (T. J. Thyne) es el especialista en investigar los elementos orgánicos que puedan haber cerca o en el mismo cadáver. En la primera temporada se descubre que es el multimillonario heredero de una importante familia, secreto que no quería revelar para que sus compañeros no le traten de manera diferente.

En la segunda temporada se une al equipo la doctora Camille Saroyan (Tamara Taylor), recién nombrada jefa del laboratorio de antropología forense y antigua amiga de Booth.

 

 

 

 

Curiosidades:

 

.En las novelas que escribe Brennan, la protagonista se llama Kathy Reich. En realidad Kathy Reich es el personaje en el que está basada la serie y escribo una novela cuya protagonista se llama Temperance Brennan.

 

 

 

::Andrea Cabrero::

 

::Mentes Inquietas::

 

 

 

 


Acciones

Information

One response

4 11 2010
Ya a la venta la 5ª Temporada de Bones « MENTES INQUIETAS

[…] regresan para resolver más misterios, asesinatos y caos en la quinta temporada de la serie Bones. Con ayuda de los inigualables conocimientos científicos de Brennan y la astucia de Booth, esta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: