FESTIVAL EBROVISIÓN 2008

30 07 2008

Mando Diao, Fangoria y Lori Meyers, cabezas de cartel del Ebrovisión 2008

Un año más el Festival Ebrovisión de Miranda de Ebro (Burgos), que se celebrará entre los días 18 y 20 de septiembre, contará con algunas de las figuras más destacadas de la escena independiente nacional e internacional.

Por los escenarios del festival pasarán los suecos Mando Diao con su estilo explosivo en el que no faltan melodías dulces y armónicas. La banda está inmersa en una gira mundial que parece no acabar nunca, predicando su gospel musical por dondequiera que van.

En la vertiente internacional los suecos acompañarán a los ilustres Teenage Fanclub, una de las bandas de culto más importantes del planeta. Los escoceses, que en 2009 celebrarán 20 años de carrera, desplegarán en Miranda de Ebro su pop luminoso que les ha hecho célebres en todo el mundo.

También se presenta como uno de los platos fuertes el dúo formado por Nacho Canut y Alaska. Ebrovisión será testigo por primera vez de la actuación de Fangoria, que demostrará además, el reciente éxito que el dúo ha cosechado con su último trabajo, ‘El extraño viaje”.

A éstos se unen las confirmaciones de los meteóricos (We Are) Standard; los granadinos Lori Meyers, que están recorriéndose cada rincón de la geografía española; los pioneros del garage en España, Los Salvajes, Dorian y Half Foot Outside.

La venta de abonos está a vuestra disposición en la web ww.ticktackticket.com a un precio especial de 35 euros para todo aquel que los adquiera antes del día 31 de julio, corred!

::Víctor Peña::

::MENTES-INQUIETAS::

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: