Primer avance del cartel del Contempopranea.

14 03 2009

Confirmados los primeros grupos para este 2009.

 

El festival pop por excelencia, el Extremadura Contempopránea Cruzcampo, que este año celebrará su decimocuarta edición los días 23, 24 y 25 de julio en Albuquerque, acaba de soltar los primeros nombres de su cartel. The Wedding Present es por el momento el único grupo internacional dentro de un festival que cada año apuesta por la escena indie nacional y si hay alguien de quien no se ha parado de hablar el pasado año es de Russian Red que aparece aquí con letras bien gordas como si fuera uno de los principales cabezas de cartel.

 

Todo el que se acerque al festival extremeño verá en directo una buena representación. Repetirán Lori Meyers, La Buena Vida vendrán con nuevo disco y sin Irantzu, Love of Lesbian a punto de sacar 1999, los gallegos Cat People y We Are Standard desde Bilbao. Ellos, Cooper, Half Foot Outside, Cola Jet Set, Les Tres Bien Ensemble y The Yellow Melodies completan el listado de este primer avance. El homenajeado este año será Elefant Records, sello en el que han militado gran parte de todos estos grupos y que este año cumple 20 años de actividad.

 

Las entradas ya están a la venta y su precio es 45 euros para cada día y 65 euros el bono para todo el festival en Tick Tack Ticket, Carrefour, Fnac, Servicaixa, El Corte Inglés y Atrapalo.com.

 

Puedes ver el avance del cartel en www.contempopranea.com

 

::Mentes Inquietas::

 

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: