AQUELLOS MARAVILLOSOS 70

6 05 2009

Creador:

 Mark Brazill. Bonnie Turner y Terry Turner.

 Reparto:

Topher Grace, Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Danny Masterson, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Wilmer Valderrama

Sinopsis: 

Point Place, Wisconsin, 7 p.m. Sótano de Eric Forman. Ese es el lugar de encuentro de nuestros protagonistas.

Eric Forman (Topher Grace), un chico de instituto delgaducho y obsesionado con la Guerra de las Galaxias, vive

 sometido a su padre Red. Es el perfecto vecino, correcto, educado, saca buenas notas. Es el hijo que cualquier padre quisiera tener, excepto para su propio padre que le ve como un enclenque, un graciosillo que nunca llegará a nada importante en la vida. Pero su madre lo ha mimado tanto que cualquier esfuerzo supone un sacrificio para Eric.

Tiene una hermana mayor Laurie que está en la universidad, durante la segunda temporada se hace una habitual de la serie porque la echan de la universidad pero desaparece paulatinamente en la tercera temporada. Eric se lleva muy mal con su hermana porque siempre se sale con la suya y su padre no es capaz de ver como es realmente su niñita.

Red Forman (Kurtwood Smith) es el padre de Eric, una persona con una carácter agrio y sin apenas amigos. Le encanta amargarle la existencia a Eric y se lo hace saber día tras día, pese que admita que realmente lo hace por el bien de su hijo, disfruta con ello. Tan solo está a gusto con su mujer, no soporta al resto de humanidad y cada vez que le es posible compara su vida diaria con la guerra de Corea, en la que combatió.

Kitty Forman (Debra Jo Rupp) es la madre de Eric, siempre feliz e intentando ver el lado positivo de las cosas. Trata de escudar a su hijo porque Red no le da ni un momento de respiro. Su mayor deseo es que Red tenga un amigo porque quizás de esa manera no esté siempre tan enfadado. Durante la serie deja y vuelve en continuas ocasiones a su trabajo como enfermera, algo que le encanta hacer.

Steven Hyde (Danny Masterson) es el rebelde del grupo, está en contra del gobierno quienes siempre traman planes para manipular las mentes de los estadounidenses, según las teorías de Hyde. Vive con su madre, la cocinera del instituto y no conoce a su padre porque les abandonó cuando él era pequeño. Siempre se ríe de las desgracias de los demás, pero con lo que mas disfruta es tomándole el pelo a su amigo Kelso.

Cuando su madre le abandona, la familia Forman le acoge en su casa, pese a la oposición de Red.

Donna Pinciotti (Laura Prepon), la vecina de Eric, de la que lleva enamorado desde el mismo instante en que la

conoció.

Su aspecto robusto y poco femenino, su manera de caminar, su fuerza, y su afición por el baloncesto, hace que se gane a pulso el apodo de marimacho, con el que su amiga Jackie le define .

Ella también está enamorada en secreto de Eric, pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso. Feminista en potencia, lucha por una igualdad entre mujeres y hombres, aunque conforme vamos conociendo al personaje vemos que si es para favorecerse así misma se contradice con ese tema. Tiene que aguantar las continuas humillaciones que le hacen sufrir sus padres, porque están obsesionados con el sexo.

Michael Kelso (Ashton Kutcher) es un singular adolescente que uno se pregunta al verle como ha podido sobrevivir 17 años en el mundo. Su estupidez no tiene límites, desde caerse rodando por un monte y luego repetir por gusto, hasta esquiar encima de un coche. Pese a todo el potencial que hay en el grupo, Kelson es el más payaso de todos, y del que siempre se burlan.

Es un guaperas y se lo tiene muy creído, por eso no es capaz de serle fiel a una sola chica.

Su pareja más duradera fue Jackie Burkhart (Mila Kunis), una animadora mandona, irritante y tremendamente rica (algo que siempre se encarga de recordar). Tiene un año menos que el grupo de amigos y una perspectiva de la vida muy poco realista. En su mundo solo existe ella misma, el resto de personas no le importa, por lo que la podemos oír horas y horas hablando de su maravilloso pelo y de cómo la adora todo el mundo.

Fez (Wilmer Valderrama), es un estudiante de intercambio que no se sabe cual es su país de origen, siempre cuenta grandes anécdotas de su país natal, lo que nos hace entender un poco esa falta de tacto. Le encantan las golosinas y el queso. Le gustan las mujeres robustas, bueno, en general las mujeres. Cuesta entender lo que dice pero continúa en su empeño de aprender las expresiones de  los jóvenes americanos.

 

 

Para relajarse, los chicos se reúnen en el círculo, donde, mientras se desinhiben fumando, reflexionan sobre los sucesos que les rodean para lograr dar con una solución estupida, pero que en esos momentos les parece la más acertada.

 

Curiosidades:

.Kitty os sonará a algunos por ser la cuñada de Phoebe en la serie de televisión norteamericana Friends. Es la profesora de labores domesticas de Frank Jr.

.El grito final que dice “Hello Wisconsin” en los créditos de la serie, es Danny Masterson (Hyde).

.El nombre real de Fez es impronunciable, y su apodo deriva de las siglas FES (Foreing Exchange Student) que traducido sería estudiante extranjero de intercambio.

 

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas::

 

Anuncios

Acciones

Información

One response

13 09 2009
Cómo Conocí A Vuestra Madre « MENTES INQUIETAS

[…] tienen cameos en la serie, desde Enrique  Iglesias haciendo de argentino, hasta Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70) como una ex novia de la universidad de Ted a la que Marshal y Lily […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: