GERVASIO POSADAS

19 05 2009

La venganza es dulce y además no engorda es una comedia sobre el dinero, la ambición y el amor.

Víctima de esta crisis en la que vivimos, de varias anteriores y de su proverbial mala suerte, Leandro Expósito toma una decisión radical: hipotecar la casa de su madre e inscribirse en una prestigiosa escuela de negocios. Allí pretende codearse con otros directivos y medrar, escondiendo los socavones de su carrera profesional y de su propia vida. Sin embargo, se encuentra con una sorpresa: el director de esta escuela es el causante de la desesperada situación en la que se encuentra. Se lanza entonces a una enloquecida venganza contra alguien infinitamente más rico, poderoso e influyente que él.

La venganza es dulce y además no engorda es una comedia sobre el dinero, la ambición y el amor en la que se mezclan millonarios, perdedores, cupletistas retiradas, banqueros, ecologistas y carniceros, personajes que buscan todos arrimarse al sol que más calienta.

Gervasio Posadas (Montevideo, Uruguay, 1962) ha trabajado durante muchos años en el mundo de la publicidad. En 2007 publicó su primera novela, El secreto del gazpacho, una sátira urbana en la que pone en solfa los manuales de autoayuda, los bestsellers esotéricos y el mundillo publicitario.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: