Comienzo del rodaje de The Last Airbender de M. Night Shyamalan

24 05 2009

El rodaje de “The Last Airbender” comenzó el pasado 15 de marzo en los fascinantes paisajes helados de Groenlandia. Bajo la dirección, producción y guión de M. Night Shyamalan, la mayor parte del rodaje tendrá lugar en Philadelphia (Pensilvania) donde el equipo técnico recreará las distintas Naciones de Aire, Agua, Tierra y Fuego.

Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción.

Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

Basado en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, la película “The Last Airbender” supone el primer capítulo en la lucha de Aang por sobrevivir.

“The Last Airbender” está protagonizada por un joven reparto que incluye a Noah Ringer como Aang, el Último Maestro Aire; Nicola Peltz (“Harold”) y Jackson Rathbone (“Crepúsculo”) como los hermanos Katara y Sokka, Maestros Agua; Dev Patel (“Slumdog Millionaire”) como Zuko, el Príncipe de la Nación del Fuego; y Seychelle Gabriel (“The Spirit”) como la Princesa Yue de la Tribu Agua del Norte.

 También participan en la película Aasif Mandvi (“The Daily Show”) como el Comandante Zhao de la Nación del Fuego; Shaun Toub (“Iron Man”) como el General y Tío Iroh; Cliff Curtis (“La Jungla 4.0”) como el Señor del Fuego Ozai; y Katharine Houghton (“Adivina Quién Viene Esta Noche”) como la compasiva abuela de Katara.

Junto a Shyamalan, se encuentran al cargo de la producción Sam Mercer (“El Sexto Sentido,” “El Protegido”, “El Bosque”) y Frank Marshall (“El Curioso Caso de Benjamín Button”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Más Allá de la Leyenda”), junto con los productores ejecutivos Kathleen Kennedy (“ET el Extraterrestre”, “Jurassic Park”), Scott Aversano (“Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events” “Escuela de Rock”) y Michael Dante DiMartino and Bryan Konietzko es co-creador de la serie de Nickelodeon’s “Avatar: The Last Airbender”; y Jose Rodriguez (“El Incidente”), co-productor.

Completando el equipo creativo de Shyamalan se encuentran el oscarizado cineasta Andrew Lesnie, ACS, ASC (la trilogía de “El Señor de los Anillos”), el oscarizado editor Conrad Buff A.C.E. (“Titanic”), el diseñador de producción Philip Messina (“Ocean’s Eleven”), la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky (“Harry Potter y la Piedra Filosofal”), el compositor James Newton Howard (“The Dark Knight”), el supervisor de efectos especiales Pablo Helman (“La Guerra de los Mundos”), y la maquilladora y peluquera Ivana Primorac (“Expiación: Más Allá de la Pasión”).

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: