VIDEOAKT

27 05 2009

BIENNAL VIDEOART SHOW

Desde hoy mismo podéis disfrutar de VIDEOAKT, bienal internacional de videoarte, con la Selección Liminal B seguida de la Selección Convocatoria Abierta I y la Selección VideoArt Artistas Invitados. El Hotel Ámister, patrocinador de VIDEOAKT, será la sede donde, a lo largo de una semana se proyectarán las obras seleccionadas, convirtiendo sus instalaciones en un punto de encuentro entre profesionales y artistas de todo el mundo.

Tras su paso por  el centro GlogauAIR de Berlín, el Hotel Amister, sede de VIDEOAKT en Barcelona, acogerá y mostrará los trabajos de más de 130 video-artistas de todo el mundo, que incluyen selecciones de organizaciones internacionales colaboradoras como el Videofest (Festival de Video de San Francisco), Bienal Latinoamericana Inquieta Imagen”, Videoartworld, Liminal B e Intransitos entre otros.  

Dirigido por Angie Bonino e Irene Pascual, VIDEOAKT ha sido concebido de forma itinerante con la voluntad de convertirse en un referente, una plataforma de conectividad que cree redes entre instituciones y organizaciones que apoyen el desarrollo del videoarte a nivel internacional.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: