JAMES CAMERON’S AVATAR: EL VIDEOJUEGO

6 06 2009

El videojuego basado en la esperada película de james Cameron estará disponible para distintas plataformas estas Navidades.  Se harán demos en 3D en el E3 en las televisiones de plasma de Panasonic de 103” sólo bajo invitación.

LOS ANGELES – 1 de Junio, 2009 – Hoy en la Electronics and Entertainment Expo (E3) en Los Angeles, Ubisoft® ha desvelado nuevos detalles de James Cameron’s Avatar: El Videojuego. En una aparición sorpresa en la Conferencia de Ubisoft, James Cameron ha presentado los primeros datos acerca del videojuego junto con Yannis Mallat, Director General de Ubisoft Montreal. 

El videojuego nos llevará al corazón de Pandora, un planeta alienígena cuya belleza va más allá de lo que jamás hayamos imaginado. Los jugadores se encontrarán con los Na’vi, los habitantes de Pandora y descubrirán una flora y fauna nunca antes vistas en un videojuego. Cuando estalla el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial que explota recursos en otros planetas, y los Na’vi, los jugadores se encontrarán en el medio de una lucha en la que el corazón de un planeta y el destino de una civilización estarán en juego.

“Desde un punto de vista tecnológico, tenemos mucho en común con Ubisoft y con la industria del videojuego en general,” ha comentado Cameron en la conferencia de prensa.  “Hemos usado tecnologías altamente sofisticadas para crear Avatar así que, cuando tuvimos que escoger una compañía para hacer el videojuego, quería un socio que no sólo fuese capaz de inspirarse con todos los elementos que forman el mundo de Avatar, sino que fuese capaz de mantener un alto nivel en cuanto a las necesidades técnicas. Ubisoft era esa compañía.” 

James Cameron’s Avatar: El Videojuego llegará a las tiendas en Diciembre de 2009 para Xbox 360®, PLAYSTATION®3, Wii™, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation® Portable) y PC.

James Cameron’s Avatar: El Videojuego se mostrará a una selección de medios en 3D estereoscópico en el stand de Ubisoft (South Hall, Booth #1022) en el E3 entre el 2 y el 4 de Junio 2009. Gracias a Panasonic, Ubisoft podrá presentar James Cameron’s Avatar: El Videojuego usando su 3D Full HD Plasma Home Theater System, que permite ver las imágenes como si fuesen en la vida real en alta definición 1080p. Sus televisiones de 103” Panasonic Plasma HDTV, son capaces de distribuir imágenes en alta definición (1920 x 1080 pixels) de forma separada al ojo izquierdo y al derecho de aquel que las mira. Gracias a esta tecnología ya no solo jugamos a un videojuego sino que disfrutamos de todo aquello que Pandora tiene para ofrecernos a un nuevo nivel.

Para más información acerca de James Cameron’s Avatar: El Videojuego, por favor entra en http://www.avatarmoviegame.com.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: