CHRIS ISAAK

15 06 2009

La pasada semana se publicó en España el nuevo disco de Chris Isaak ,“Mr. Lucky”.

El autor de canciones eternas como “Wicked game”, “Somebody´s crying” o “San Francisco days” vuelve a la actividad musical con su primer disco de estudio en 7 años. El álbum ha recibido críticas excelentes a ambos lados del Atlántico y contiene 14 canciones nuevas fieles al estilo y la personalidad de Chris Isaak. Un estilo basado en baladas rompe corazones y rock&roll clásico de los 50 que le ha llevado a vender millones de discos en todo el mundo y conseguir varios número uno a lo largo de su carrera. “Para bien o para mal, este disco refleja donde esta mi vida en estos momentos” confiesa Isaak. “Si la gente piensa que tras estas canciones estoy yo, entonces estoy haciendo bien mi trabajo. Al mismo tiempo creo que cualquiera que se haya enamorado o haya pasado por una ruptura sentimental, se verá reflejado en este disco”.

Mira aquí el video del primer single “We let her down”

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

