CONTROL DE PLAGAS

22 06 2009

Una obra de Bill Fitzhugh

Bob Dillon no puede dormirse en los laureles. Es un exterminador pasando una mala racha que lo único que quiere es poseer su propio camión con un enorme bicho de fibra de vidrio encima… y que su nueva técnica de control de plagas, respetuosa con el medio ambiente, tenga éxito. Así que Bob decide hacer una campaña de publicidad para promocionarse.

Desafortunadamente, uno de sus folletos cae en las manos equivocadas. Marcel, un misterioso francés, necesita a un asesino para que se ocupe de un trabajo de un millón de dólares, y piensa que Bob Dillon es su hombre. Sin buscárselo (y sin participar en ello), este reacio exterminador de plagas de Queens se convierte en una de las figuras principales del peligroso mundo de los asesinos a sueldo.

Y ahora Bob debe huir a través de las peores áreas de la Gran Manzana… un par de pasos por delante de un ejecutor boliviano, de un homicida enano travestido, de varios agentes de la CIA idiotas, algunos taxistas muy cabreados… y del mayor asesino del mundo, que llegará a ser el mejor amigo que Bob haya tenido nunca.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: