EL RESTO ES SILENCIO

22 06 2009

Una conmovedora historia de incomunicación, amor y  soledad.

Con un estilo sobrio que, sin embargo, es capaz de trasmitir una profunda emoción, la autora ha conseguido crear unos personajes hondos y desvalidos, una historia de soledad y amor no compartido que no dejará a ningún lector indiferente.

La tercera novela de Carla Guelfenbein es el siguiente paso en una especie de trilogía que busca explorar distintos universos: primero fue el femenino, más tarde una visión masculina de la vida y en El resto es silencio,  la incorporación de la visión del mundo a través de los ojos de un niño.

La autora

Carla Guelfenbein nació en Santiago de Chile. Cursó Biología en la Universidad de Essex, Inglaterra, y se especializó en genética de población. Más tarde estudió Diseño en el Saint Martin’s School of Art. De vuelta a su país natal trabajó en varias agencias de publicidad. También fue directora de arte y editora de moda de la revista Elle. Su primera novela fue El revés del alma (2003), que ya tiene nueve ediciones. Su segundo libro, La mujer de mi vida (2006), obtuvo un gran éxito y ha sido traducido a catorce idiomas.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: