‘IN THIS LIGHT AND ON THIS EVENING’

5 07 2009

Editors publican su tercer álbum, ‘In This Light And On This Evening’ el 21 de septiembre. El álbum representa un importante paso adelante para la banda tras el enorme éxito del álbum debut ‘An End Has A Start’.

Se han producido muchos cambios en los Editors en los últimos tiempos desde ‘An End Has A Start’ . El bajista y el guitarrista Russell Leech y Chris Urbanowicz son ahora residentes en Nueva York, mientras que el cantante Tom Smith se ha convertido en padre. Estos cambios añaden la sensación de que ‘In This Light And On This Evening’ ha sido el comienzo de un nuevo capítulo para los Editors, haciendo que se reunieron en Londres para las sesiones de grabación a principios de 2009 con la determinación de impulsar su sonido en la máxima totalidad y explorar nuevos territorios.

Londres protagoniza el álbum, tanto lírica como musicalmente. Según Tom, ahora residente en la capital desde hace cuatro años, “Yo realmente creo que está en cada canción. En el momento y el lugar, en la luz y noche a la derecha”, mientras que el fondo de whirrs electrónico y ambientes que se ejecutan en muchos temas se realizan para imitar  el ruido de fondo de la ciudad británica.

Conocidos por sus explosivas actuaciones en directo, el lanzamiento del álbum de la banda nos permitirá verles por Europa en noviembre y diciembre de este mismo año. Las fechas se anunciarán en breve. Antes de la sala de conciertos de los espectáculos, la banda aparece en algunos festivales en toda Europa.

‘In This Light And On This Evening’ será puesto a la venta el 21 de septiembre.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: