FIESTA MUSAC EL 11 DE JULIO

6 07 2009

MUSAC inaugura el 11 de Julio cinco exposiciones en un jornada protagonizada por la performance del poeta Beatnik John Giorno.

Ugo Rondinone inaugura en MUSAC La Noche de Plomo. La primera exposición individual en España  del artista suizo refleja la fascinación de Rondinone por los rituales, los sueños, la poesía y lo cotidiano en la condición humana. El poeta americano John Giorno, realizará el día de la inauguración a las 20.00 h, una lectura poética junto a la instalación John’s fire place que representa la réplica de la chimenea original que el poeta posee en su apartamento neoyorkino. Kyong Park. Las Nuevas Rutas de la Seda es una exposición que despliega y repasa el ambicioso proyecto de investigación urbana que el teórico, activista y urbanista Kyong Park está desarrollando a través de los territorios culturales, sociales y políticos que abarcan y se expanden a partir de la antigua Ruta de la Seda. Jorge Galindo presenta La Pintura y La Furia, una declaración de principios en torno al oficio y la posición del pintor en el mundo actual.

Las salas del MUSAC aparecerán completamente plagadas de la mayor parte de las obras que el autor ha realizado en los últimos años, en las que la furia del hecho creativo será evidente a los ojos del espectador a través de un montaje que reproducirá lo más fielmente posible el estudio del artista. Laboratorio 987 inaugura la exposición Paisajes Sedimentados,

del artista francés Cyprien Gaillard. Grabados, óleos, polaroids, postales y dos vídeos en los que aborda el tema del paisaje,  la arquitectura y su relación con la naturaleza. El Proyecto Vitrinas del MUSAC acogerá a partir del 11 de julio de 2009 a Printed Matter, la mayor organización sin ánimo de lucro del mundo dedicada a la promoción de publicaciones realizadas por artistas. El 21 de julio se inaugura HUÉSPED. Colección MUSAC en el MNBA de Buenos Aires (Argentina),  una cuidadosa selección de la Colección que se expondrá como un huésped invitado en una casa lejana, en el que tendrá que convivir con un proyecto y una colección de naturaleza muy diferente.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: