FRANK POPP ENSEMBLE

17 07 2009

www.myspace.com/frankpoppmusic

http://www.frankpopp.co.uk/

 http://www.frankpopp.com/

 Spanish Tour 2009. Presentando en directo su nuevo álbum: “Receiver” (TV Eye Records)

Jueves 29 de Octubre. Madrid. Sala El Sol.

Viernes 30 de Octubre. Vitoria- Gasteiz. Helldorado.

 Sábado 31 de Octubre. Pontevedra. Sala Karma. Floorstomper 60´s Weekend.

 Domingo 1 de Noviembre. Gijón. Savoy Club.

El sonido de Frank Popp Ensemble es especial. Une una producción musical moderna con estilos desde 1960 hasta 1972: northern soul, rhythm and blues y funk.

Desde que Frank Popp apareció por primera vez en la escena musical en 2000 como inspirador del revival del northern soul, ha sido foco de constante atención con la edición de sus dos álbumes y un montón de singles y EPs; y también con sus apariciones estelares en TVs de toda Europa, en las listas e incluso en películas y campañas publicitarias de  conocidas marcas.

Fue en 1999 cuando con su ordenador nuevo empezó a experimentar con secuencias y poco después su primer single estaba en las listas inglesas, italianas y japonesas.

“Swordfish” con Hale Berry y John Travolta fue la primera película para la que requirieron uno de sus temas (“HIgh Voltage”). Tras ésta, vinieron un montón de colaboraciones y anuncios para marcas como BMW (“Mullet King”), Audi, Coca Cola (“Hip Teens..”), T-Mobile, Lux, pringues (“Goo Goo muck”)…

En 2005 mandó construir su primer estudio propio “Hey Hey C’mon”  donde ahora Popp fabrica su propio sonido, surgió una nueva banda en directo, se hicieron grandes planes y a finales de 2006 incluso comenzó con su propio sello TV EYE Rds.

Con todo esto a sus espaldas el nuevo single “Hey, Mr Innocent” está listo para salir y un nuevo álbum le seguirá a finales de septiembre, ambos editados en su propio sello. Además de Sam Leigh Brown algunos otros cantantes sorpresa aparecerán en su futuro álbum…

Breaks funky, soul, lounge, arreglos jazzísticos, ecos de las bandas sonoras de espías, del mejor Beat, garage y rock, y todos los recursos de la música electrónica de club: imparable energía.

 

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: