FITO & FITIPALDIS

4 08 2009

‘ANTES DE QUE CUENTE DIEZ’, el 15 de Spetiembre

Fito&Fitipaldis ya han finalizado el proceso de grabación de su nuevo disco en los estudios Du Manoir del sur de Francia. Así, el que será el 5º disco (en estudio) del grupo se titulará ANTES DE QUE CUENTE DIEZ, siendo diez, precisamente, el número de canciones del álbum. Entre ellas, tal y como suele ser habitual, se incluye una pieza con el mismo nombre -seleccionada, además, como primer sencillo de presentación-; una instrumental; y una versión de “Todo a cien”, de La Cabra Mecánica.

A los Fitipaldis ya habituales, Javi Alzola (saxo), Joserra Senperena (piano y Hammond) y Carlos Raya (guitarras y dirección musical), se han sumado para la grabación del disco el veterano baterista Pete “The Attractions” Thomas, (Elvis Costello, Suzanne Vega, Sheryl Crow, Fito Páez, Los Lobos, Wild Colonials o John Paul Jones, entre otros) y el curtido bajista Andy Hess, (Gov´t Mule, The Black Crowes, Joan Osborne, David Byrne y Tina Turner) para defender la sección rítmica del álbum como auténticos Fitipaldis.

La fecha prevista de publicación de ANTES DE QUE CUENTE DIEZ es el próximo 15 de septiembre.  Antes, a finales de Julio, ya podrás escuchar el single adelanto.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: