FIFA10

5 08 2009

Benzema y Xavi son la imagen del próximo FIFA10.

EA Sports acaba de anunciar que el delantero francés recién incorporado al Real Madrid, Karim Benzéma, compartirá con el centrocampista del FC Barcelona, Xavi, la portada del FIFA 10, el simulador de fútbol número 1 en ventas a nivel mundial, que estará disponible este otoño. En la pasada edición, FIFA fue considerado el mejor videojuego deportivo de nueva generación en España por la prensa especializada.

Novedades

FIFA 10 definirá un nuevo estándar en cuanto a realismo gracias a las innovaciones y mejoras realizadas en la jugabilidad, convirtiéndolo en el simulador de fútbol más completo e inteligente.

Sobre el campo se han mejorado los fundamentos del juego garantizando así que FIFA 10 sea el reflejo del auténtico mundo del fútbol, lo que se traduce en un control del balón más avanzado y una mayor interacción física entre jugadores. Además, los jugadores se mueven, actúan, y se posicionan con un mayor realismo. Al atacar, éstos analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se desmarcan intentando evitar el fuera de juego, inventan líneas de pase con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque. Y al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo; los arriesgados espacios dejados son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición. Asimismo, entrar al contrario barriéndolo, presionar en los marcajes y realizar despejes lógicos y con urgencia, son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10.  Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

  1. El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.
  2. Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.
  3. Un nuevo concepto “Libertad de juego físico” hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: