ANTICHRIST

22 08 2009

Una película de Lars von Trier.

Quiero invitarles a apartar la cortina y echar un vistazo al oscuro mundo de mi imaginación, a la naturaleza de mis miedos, a la naturaleza del Anticristo“.
Lars von Trier

VON TRIER, autor de obras tan importantes como Rompiendo las olas, Bailar en la oscuridad o Dogville, regresa una vez más para sorprendernos con una de las películas más esperadas del verano, ANTICHRIST. WILLEM DAFOE Y CHARLOTTE GAINSBOURG (Premio a la Mejor Actriz en el Festival de cine de Cannes 2009) son los protagonistas de este provocativo y aterrador thriller psicológico del director danés.
Escrita y dirigida a modo de ejercicio tras una depresión por la que atravesó von Trier, ANTICHRIST nos muestra a una pareja en la que el marido, terapeuta de profesión, decide tratar a su mujer a pesar de las recomendaciones en contra. Los miedos de la mujer se apoderan del marido y la terapia psicológica termina por convertirse en una batalla entre los dos sexos.

SINOPSIS
Una pareja sumida en el dolor se retira a una cabaña perdida en medio del bosque, llamada “Edén”, con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.

ESTRENO 21 DE AGOSTO

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: