ISABEL COIXET

22 08 2009

Del 26 al 29 de Agosto

La próxima semana se inaugura una exposición con las mejores fotografías de la nueva película de Isabel Coixet, Mapa de los sonidos de Tokyo, protagonizada por Rinko Kikuchi y Sergi López.

La exposición estará compuesta por 15 fotografías de David Coll, seleccionadas personalmente por Isabel Coixet, a las que acompañarán textos de la directora sobre cada imagen y una banda sonora compuesta por sonidos extraídos de la película.

Ryu (Rinko Kikuchi) es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokyo y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo. El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David (Sergi López), un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokyo. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio contrata a Ryu para que asesine a David… Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y  fascinado por Ryu es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras de alma humana allá donde solo el silencio es elocuente

La inauguración de la exposición en La Fábrica en Madrid (C/ Alameda, 9) tendrá lugar el 26 de agosto a las 20.00h. La muestra permanecerá abierta hasta el 29 de agosto

La Fábrica en Barcelona (C/ Tapioles, 53) acogerá la exposición del 3 al 5 de septiembre. Isabel Coixet inaugurará personalmente la muestra el 3 de septiembre a las 19.30h.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: