PAULO COELHO

8 09 2009

‘El vencedor está solo’, la nueva obra de Coelho.

El autor que ha fascinado al mundo con 100 millones de ejemplares vendidos reflexiona acerca de la fuerza de los propios sueños.
La constante fascinación por la fama, el glamour y el dinero.  El éxito, un veneno irresistible.

Paulho  Coelho  mantiene en El vencedor está solo el mismo carácter que penetra toda su obra. Es una novela que atrapa por su trama  pero que, además, hace reflexionar al lector sobre los deseos y sobre los sacrificios que se está dispuesto a realizar para  cumplirlos.  Es  una  historia, casi en forma de parábola, sobre el poder, la fama y sus servidumbres; sobre lo que hay detrás  del  mundo  del  lujo y el poder. El toque inimitable de Coelho transforma una historia de asesinatos en una metáfora sobre la condición humana, sobre el Bien y sobre el Mal.

Todo  sucede  en  un día. 24 horas en el Festival de Cannes: un mundo aparentemente lleno de glamour, pero rodeado de sombras muy  oscuras. Un mundo de engaños, simulaciones, miserias encubiertas, delincuencia de alto standing. Un mundo de productores de  cine,  modelos,  actores,  gurús de la moda… todos ellos en busca del bien más preciado: la visibilidad que, si todo va bien, culminará en la fama que culminará a su vez, en el poder.

Paulho Coelho es uno de los escritores más leídos del mundo. Sus libros se han traducido a 69 idiomas y publicado en más de 150 países. En el año 2007 el autor fue designado como Mensajero de la Paz de la ONU.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: