Cómo Conocí A Vuestra Madre

13 09 2009

Creador: Carter Bays, Craig Thomas

 Interpretes: Josh Radnor, Jason Segel, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Cobie Smulders

 

Sinopsis:

Ted Mosby (Josh Radnor) es nuestro protagonista y el narrador que nos introduce en la historia, ya que les cuenta a sus 2 hijos como conoció a su madre.

Ted es un arquitecto que vive en Nueva York, ciudad que adora, en un apartamento que comparte con sus dos mejores amigos, Marshal y Lily que llevan 9 años juntos. Este joven idealista va buscando a su mujer ideal en cada relación que mantiene, para poder casarse con ella y tener hijos. Pero cada vez que se enamora ve en ella la madre de sus hijos.

 

Marshal Eriksen (Jason Segel) está apunto de terminar la carrera de derecho para poder defender los derechos humanos y vivir en un mundo mejor. Es el mejor amigo de Ted, a quien conoció en la universidad. Marshel es un bonachón y está completamente enamora de Lily.

 

Barney Stinson (Neil Patrick Harris) es un vividor. Le encanta salir, beber, pasárselo bien y ligar. Sólo una vez mantuvo una relación seria con una chica, pero le rompió el corazón y desde ese momento se convirtió en lo que ahora es. Sus frases son “legendarias” pero la que mas le caracteriza es “Ponte traje”. Siempre lleva traje, incluso su pijama es un traje.

Tiene unas teorías muy machistas sobre las mujeres que aplica en su día a día. No le gusta que Ted intente sentar la cabeza, por eso muchas veces se sale con la suya y le convence para salir de marcha, lo que siempre tiene malas consecuencias para Ted.

Lily Aldrin (Alyson Hannigan) es la novia de Marshall y llevan juntos desde la universidad. Es profesora de preescolar aunque su sueño frustrado es ser pintora. Aunque en un principio parece uno de los personajes mas coherentes, conforme van pasando las temporadas se convierte en una neurótica y una compradora compulsiva.

Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) es nueva en la ciudad, y en el país, ya que es Canadiense. Trabaja como reportera en las noticias del canal 11 haciendo reportajes de los que no se siente muy orgullosa. Conoce a Ted en el bar al que van siempre los chicos y tan sólo le bastó mirarla una vez para quedarse prendado de ella. Odia los centros comerciales, pero para que esto tenga sentido para vosotros deberéis ver la serie…

 

 Curiosidades:

 – Muchos famosos tienen cameos en la serie, desde Enrique  Iglesias haciendo de argentino, hasta Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70) como una ex novia de la universidad de Ted a la que Marshal y Lily odian.

 – En la serie, Barney siempre está hablando de su blog, pues bien, para los que quieran seguir los consejos de este Don Juan puede entrar en http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/community/barney_blog/index.php

 

 

 

 

::Andrea Cabrero::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

16 03 2011
Happy Thank You More Please « MENTES INQUIETAS

[…] 16 03 2011 Josh Radnor, conocido por todos como “Ted Mosby” gracias a su papel en Cómo conocí a vuestra madre, escribe, protagoniza y dirige esta deliciosa comedia romántica ganadora del Premio del Público […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: