DINERO

21 10 2009

El 2 de Noviembre se publica su álbum debut

Dinero. Qué paradoja en la crisis que atraviesa la sociedad actual. Afortunadamente,  hablamos de música. Este power trío ha ido cosechando  triunfos por diversos concursos de rock hasta culminar su carrera con este trabajo compuesto de  11 hits. Si, las once canciones me parecen redondas, sinceras.

Abre el  disco ‘El momento perfecto’ preguntando, a ritmo rompesqueletos , “Alguna vez has sido fiel a tus principios?”. Una canción grasa, con mucho nervio y rellena de buenas composiciones líricas.

La siguiente estación es ‘UU.AA ( Utópicos Anónimos)’ , una confesión pública que sirve de hall a la habitación principal del disco, ‘Trastorno Bipolar’, en la que se decantan por ritmos inflados de baile:“No te salen las cuentas al repasar lo que te llegas a meter”  es la semilla del tema en el que tratan la problemática de las relaciones, y sus pertinentes consecuencias…

Cuando suena ‘Ahora’ aumenta, impacientemente, el  rugido sonoro. Más y más baile con ‘Qué más da’ o ‘En invierno’, que habla de todo menos de éste, frío tiempo de relax y penitencia.

Temas que, según  se van sucediendo, te producen un estímulo anímico. Darte una ducha con el disco a máximo volumen, ponerte guap@ para una noche de fiesta y no pensar en lo dura que será la mañana siguiente.

La síntesis de este primer álbum de Dinero la aporta ‘No puedo explicarlo mejor (Ni quiero)’. Once temas que sólo quieren ser  lo que muestran, sin ornamentos.

El Tiempo le entregará a Dinero su (privilegiado) Espacio Musical.

::Víctor Peña::

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

3 responses

21 10 2009
"el puto jefe"

…tolamente de acuerdo con la frase “El Tiempo le entregará a Dinero su (privilegiado) Espacio Musical”, y es una ilusión personal que esto ocurra cuanto antes porque ya se lo merecen…

21 10 2009
Berta

VAMOSSSSSSSSSSS QUE DESPEGAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!😀
CÓMO HUELE A ESCENARIO VERDE POR AQUI…

UN ABRAZO DINEROSO,
BERTA.

26 10 2009
BIKTOR

Poquito a poco parece que se va a haciendo realidad. Escenario Verde,y cabeza de cartel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: