Planet 51 sube a bordo de la lanzadera espacial y viaja hasta la Estación Internacional

21 10 2009

 

   Los miembros de la Estación Espacial Internacional podrán disfrutar en exclusiva de esta comedia de aventuras alienígenas que se estrena el próximo mes en todo el mundo.

 

PLANET 51, la superproducción de animación realizada por Ilion Animation Studios que llegará a España el 27 de noviembre de la mano de DeAPlaneta, también se estrenará en el espacio.

 La cinta despegó a bordo del Transbordador Espacial Discovery el pasado 28 de agosto y, poco después, los astronautas transportaron el film a la estación espacial internacional. PLANET 51 viaja ahora por encima de la Tierra a 28.160 kilómetros por hora y orbita alrededor del planeta una vez cada 90 minutos, la duración exacta de la película. Así, durante el transcurso de la proyección del film, la cinta dará una vuelta a la Tierra en la nave.

 

En una declaración conjunta, los productores Guy Collins e Ignacio Pérez Dolset comentaron, “PLANET 51 es una película divertida para toda la familia y uno de los mensajes más importantes que trasmite, sobre todo para los niños, es que no hay que temer a lo desconocido. La NASA lleva años intentando demostrarle esto al mundo y espero que nuestra película anime a los niños a intentar entender el Universo y el trabajo de la NASA”.

 

 La foto muestra un disco con la película flotando en la ingravidez del espacio, con la Tierra de fondo, vista a través de una de las ventanas de la Estación Espacial. La foto reproduce una escena de la película, en la que Lem, uno de los habitantes de Planet 51, observa por primera vez su planeta desde la ventana de una nave espacial.

  

La película:

 PLANET 51 es una comedia alienígena animada de proporciones galácticas sobre las aventuras de un astronauta estadounidense, el Capitán Charles “Chuck” Baker, que aterriza en Planet 51 creyendo que es la primera persona en poner el pie allí. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por personas de piel verde que viven en un mundo que evoca los felices e inocentes años 50 en Estados Unidos y cuyo único miedo es ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck! Con la ayuda de su robot “Rover” y de su nuevo amigo Lem, Chuck se ve obligado a atravesar el impresionante, y desconcertante, paisaje de Planet 51 para evitar convertirse en una pieza de la colección permanente del Museo de Invasores Espaciales del planeta. La película ha sido dirigida por Jorge Blanco, con guión de Joe Stillman.

PLANET 51 se estrena el 27 de noviembre.

 

 ::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: