BELLE & SEBASTIAN

27 10 2009

Belle and Sebastian: una historia de rock moderna

En sus primeros ocho años de vida, Belle and Sebastian dejó de ser un grupo de culto casi secreto para convertirse en uno de los más amados y reverenciados del mundo. Inteligente y sensible, ingeniosa y original, hermosa y atrevida, su música crea devoción a unos niveles que no se habían visto desde la desaparición de The Smiths. Su deseo infatigable de ampliar los límites de su concepción musical ha dado como resultado algunos de los  discos más esenciales e idiosincrásicos de los últimos tiempos.

Esta es la primera biografía sobre Belle and Sebastian. Su autor, Paul Whitelaw, nos muestra la impredecible trayectoria personal y creativa del grupo. Sirviéndose de entrevistas exclusivas y de fotografías personales de los miembros del grupo, Belle and Sebastian: Una historia de rock moderna es la historia definitiva del mundo clandestino y del ascenso imparable de ese fenómeno musical único y fascinante que es Belle and Sebastian. El autor, periodista musical y fan del grupo desde sus comienzos, lo ha llevado a cabo con la máxima colaboración de todos sus miembros. La portada es obra del cantante del grupo Stuart Murdoch.

Sobre Paul Whitelaw, el autor.

Paul Whitelaw escribe sobre música y arte y vive en Glasgow (Escocia). Desde 2001 trabaja como responsable de la sección de música de Metro, uno de los periódicos más populares del Reino Unido. Su trabajo ha aparecido además en The Scotsman, en Scotland on Sunday, en  Melody Maker y en New Musical Express.

:.MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

2 responses

27 10 2009
mentesinquietasblog

Vaya…parece que somos muchas las mentes inquietas del mundo…
http://mentesinquietasblog.wordpress.com
Saludos inquietos!!

27 10 2009
Capi

Bueno, éstas llevan funcionando ya cinco años, creo que el plagio llega un poco tarde y a deshora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: