LOVELY LUNA

5 11 2009

El 10 de noviembre presentación en el Teatro Lara de Madrid

En diciembre de 2008, previamente al retiro de Xoel López por las Américas y en paralelo a la carrera musical de Felix Arias, Lovely Luna se juntaron una vez más en el estudio para grabar el que será su tercer álbum desde 1995 hasta la fecha: Chang y Eng. Coproducido por Juan de Dios Martín, “Chang y Eng” nos muestra a dos escritores de canciones que se alejan de ornamentos sonoros para sacar lo más esencial de sus composiciones.

Sonidos atemporales que escapan de sus proyectos paralelos para facturar un trabajo lleno de verdades como puños, historias más o menos reales, o auténticas mentiras. En su disco más maduro nos reflejan como nunca su imaginario personal y nos narran grandes y pequeñas historias en cada una de sus pistas.

Lovely Luna reaparece después de cinco años de silencio discográfico con éste, su nuevo álbum, “Chang y Eng”. Será editado de manera completamente independiente el próximo 7 de noviembre de 2009 y presentado en directo el 10 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: