Algo pasa en Hollywood

22 11 2009

Se estrenará en España el próximo 11 de diciembre

Es una comedia negra que narra una semana en la vida de un poderoso productor de Hollywood interpretado por Robert De Niro. Durante esta semana el protagonista entrará en una montaña rusa en la tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más improbables problemas tanto en su trabajo diario cómo en su vida personal. Mientras está en negociaciones con los jefes de un gran estudio para conseguir que su nueva película participe en el Festival de Cannes, tiene que lidiar con los caprichos de los actores y con el ego de los directores. Además, su mujer le acusa de tener una amante y su hija tiene los típicos problemas de la pubertad.

La película está dirigida por Barry Levinson, que se alzó con el Oscar a la Mejor Dirección por “Rainman” y que también fue nominado por “Bugsy”.

Para dar vida a los personajes, Levinson se rodea de un elenco de estrellas de primer orden. Como protagonista encontraremos a Robert DeNiro, ganador de 2 Oscar por “Toro Salvaje” y “El Padrino:II Parte”. También veremos a Sean Penn, ganador del Oscar por “Milk” y “Mystic River”, Bruce Willis  (“Doce Monos”), John Turturro (“El Gran Lebowsky”), Catherine Keener (“Capote”), Robin Wright Penn (“El Protegido”), Stanley Tucci (“La Terminal”) y Kristen Stewart (“Crepúsculo”).

 

::Mentes Inquietas::

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: