ANA LÓGICA

9 12 2009

Se escribe separado, se dice casi junto.

Señales acústicas que se convierten en una tensión eléctrica variable, que se puede reproducir directamente a través de altavoces o almacenar en una cinta o disco.

APUESTE SU VIDA. Concurso televisivo y radiofónico de preguntas-respuestas presentado por Julius Henry Marx, más conocido como Groucho Marx. Pues eso. Eso es Ana Lógica y su primer trabajo “Apueste su vida” (Ráfagas Discos). Después de 4 maquetas, paseadas, premiadas e incluidas en algunos de los mejores festivales los granadinos presentan doce temas repletos de señales acústicas pasados por un hilo conductor de alta tensión eléctrica.

Melodías con rabia, elaborada instrumentación y letras que mezclan a partes iguales lo costumbrista y lo surreal, lo absurdo y lo cotidiano, convierten a Ana Lógica en uno de los grupos más frescos a la par que maduros de la escena nacional. Pop de recoveco y vitalista. Lo de siempre, pero distinto. Lo clásico hecho moderno. Analogía digital. Elegancia de salón barroco y apuesta de casino. Homenaje a los grandes pero sin falsas pretensiones. Ana Lógica recoge el testigo de las mejores formaciones sixties sin dejar de observar a los grupos precursores de su Granada natal para ofrecer un cóctel de pop preciosista con aires soul, reforzado por el uso de vientos, y que representa un salto cualitativo en su carrera musical. Una digna y, por qué no, alocada apuesta vital.

Puedes escucharles en:www.myspace.com/analogicamusic

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: