BADEN BAH

9 12 2009

LA CIUDAD PASO A PASO

Estos cuatro músicos, han fundido su extensa experiencia con la de los productores de éxitos recientes como el de Vetusta Morla, para grabar  “La Ciudad Paso a Paso”. que lleva a la catarsis 12 temas.

Desde el observatorio privilegiado de la madurez musical baden bah! se ha encaramado con su rock turbio y poético a la cumbre de lo auténtico y lo inconfundible para desarrollar un talento independiente y genial.

Con un sonido seductor, baden bah! imprime a sus composiciones un carácter propio y consolidado de rock castellano. Sus manos, pulgares y cuerdas se vuelven vivaces, ásperos y dulces, voluptuosos y austeros, feroces, acariciadores, dominantes… y en una perfecta fusión con su música se trasforman en pasión, energía y entrega en su hábitat natural: el escenario.

El disco es un cofre de tesoros, capaz de transportarte desde una turbadora horda de guitarras monolíticas a la serenidad del espíritu en un breve respiro. El elenco de canciones se mueve entre la tristeza perpetua y sublime de “Dale color a mi vida” hasta la apocalipsis de “Johnny”, pasando por la audacia provocativa de los símbolos taurinos de “Manolo Barreras”, el swing delicado de “Mar de Flores”, un clásico como “El hombre del gas”, la furia rítmica de “Paso a paso (La Ciudad)” o la conjura del riff de “Cómo me pude olvidar”.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: