GALLERY JEAN PAUL PERRIER

9 12 2009

Hasta el próximo 9 de Enero la Galería Jean Paul Perrier(Bcn) nos invita a visitar su nueva muestra de orientación escultórica llamada África: Imágenes y Formas Expresivas .

Para esta ocasión han colaborado con Jean Paul Perrier los galeristas Edith Mbella y Fernando Pujol aportando el material primitivo. También son expuestas las obras de los artistas  Miquel Arnal (fotografía) y Alfredo Bikondoa (pintura).

Miquel Arnal demuestra de nuevo sus habilidades a partir de la fotografía que le ha reconocido como uno de los grandes en la península ibérica.  Su repertorio va más allá del artístico, ya que compagina su obra galerística con su trabajo en moda, publicidad y de agencia.

La fusión del arte primitivo y la temática animal se funden en la obra cedida por los galeristas Edith Mbella y Fernando Pujol . Representaciones étnicas que muestran la vinculación tradicional que se ha desarrollado entre el arte ritual africano y la iconografía animal.

“Quien quiera gozar del arte tiene que preparar y poner a tono el instrumento de la receptividad espiritual, a fin de lograr la profunda resonancia, que sólo es posible en la mente que se vació de todo pensamiento perturbador y de toda inquietud.” Con estas palabras presenta en su web Alfredo Bikondoa su obra,  exiliado de controversias.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: