“YO, TAMBIÉN [ME TOO]” competirá en la sección “World Cinema Narrative” del Festival Sundance [USA]

11 12 2009

Yo También (Me too) ha sido seleccionada para participar en Estados Unidos en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Sundance, Fundado por Robert Redford en 1981 y que se celebrará del 21 al 31 de enero de 2010 en la localidad de Park City, cerca de Salt Lake City, capital del estado de Utah. Según un comunicado, “Yo También (Me too)”, escrita y dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro, ha sido seleccionada entre más de un millar de películas de todo el mundo y competirá en la sección “World Cinema Narrative” con otros trece títulos procedentes de Nueva Zelanda, Irak, Argentina, Colombia, Bolivia, Estonia, Corea del Sur o Australia, entre otros. “Yo, también” comenzará así a lo grande, su trayectoria americana. El Festival pone entre 12 y 16 películas en  competición dentro de cada una de sus cuatro categorías: “US Documentary”, “US Dramatic”, “World Cinema Documentary” y “World Cinema Narrative”. Los programadores del Festival, escogieron, de entre más de 9.800 películas y documentales enviados para la edición de 2010, “obras que asumen riesgos y que tienen una historia contada en su totalidad”. Como resultado, un total de 113 largometrajes de 31 países diferentes y entre ellos “Yo También (Me too)”, una película y una banda sonora que ya forman parte de la historia de Elefant Records, un proyecto en el que hemos estado totalmente volcados, en cuanto a música se refiere, y del que nos sentimos muy orgullosos.

Yo también, el tema principal de la película de LA CASA AZUL, se está convirtiendo en un auténtico hit en España. Tan sólo ha pasado poco más de mes y medio desde que se estrenó la película y el video-clip se acerca ya a las 100.000 visitas en nuestro canal de Youtube!!! 

Por otro lado, la acogida internacional de la película está siendo “muy fructífera”, ya ha sido vendida a países como Corea, Francia, Polonia, Holanda, Colombia, Ecuador, México y toda América Central o Bélgica, así que muy pronto podrán emocionarse, reír, llorar y disfrutar con ella en medio mundo, y por supuesto, escuchar la deliciosa banda sonora compuesta por Guille Milkyway y las canciones de Camera Obscura, Giorgio Tuma, The School, La casa azul, BMX Bandits o Fitness Forever entre otros. 

http://festival.sundance.org

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

2 responses

11 12 2009
andystardust

No os recuerda un poco en la foto a Kate Winslet??

11 12 2009
Miguel

Y a Lola Dueñas también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: