Krabat y el molino del diablo

11 12 2009

Interpretado por Daniel Brühl y David Kross, Krabat y el molino del diablo está basada en la popular novela homónima que, traducida más de 31 idiomas, se ha convertido en un clásico de la literatura juvenil.

Daniel Brühl (Malditos Bastardos) y David Kross (The Reader) encabezan el reparto de esta leyenda tradicional popular gracias a la novela homónima escrita por Otfried Preussler, obra que se ha convertida en un clásico de la literatura juvenil alemana y que ha sido traducida a más de 31 idiomas.

Dirigida por Marco Kreuzpaintner (Tormenta de verano), la película ha sido reconocida con el Bavarian Film Awards en la categoría de Mejor Película Infantil y Juvenil y acaba de obtener el premio a la Mejor Fotografía en la última edición del FANCINE, Festival Fantástico de la Universidad de Málaga.

Sinopsis

Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros…

Krabat y el molino del diablo tiene previsto su estreno la segunda quincena de enero de 2010.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: