Toda la culpa es de mi madre

18 12 2009

Una comedia escrita y dirigida por Cécile Telerman con Charlotte Rampling, Mathilde Seigner, Olivier Marchal, Pascal Elbè y Patrick Chesnais.

Toda la culpa es de mi madre, segunda película de la realizadora francesa Cécile Telerman tras la exitosa “¿Por qué las mujeres siempre queremos más?

La película narra las conflictivas relaciones de una peculiar familia que guarda celosamente un secreto por miedo a destruir la supuesta armonía familiar. Una comedia sobre la búsqueda de la libertad, la identidad personal y la elección de los valores que nos legan nuestros progenitores.

Protagonizan esta comedia Charlotte Rampling (Hacia el sur), Mathilde Seigner (¿Por qué las mujeres siempre queremos más?), Olivier Marchal (Hechizo de verano), Pascal Elbè (Como los demás) y Patrick Chesnais (La escafandra y la mariposa).

Sinopsis

La familia Celliers es como todas las familias, todos sus miembros están locos de atar. Mady, 60 y pico años, se pasa la vida hablando mal de sus dos hijas y de su marido Henry, ex director general que parece estar en franca regresión desde que se ha jubilado. Antoine, el hijo mayor, es un perdedor nato; su hermana Alice, una pintora obsesiva, y Annabelle, una enfermera que intenta salvar a su familia prediciéndole el futuro. Pero todo cambia cuando Alice conoce por casualidad a Jacques, un policía solitario y de vuelta de todo, que será el grano de arena que detendrá la maquinaria perfectamente engrasada de las neurosis familiares…

ESTRENO EN SALAS: 18 DE DICIEMBRE

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: