LA HABITACIÓN ROJA

20 12 2009

El 22 de febrero se publica “Universal

“Universal” grita de júbilo desde el principio, el grupo recupera el brillo y la ilusión volviendo a los clásicos, y la máxima de ir a gustar y a gustarse explota con “Voy a hacerte recordar”, con “La noche se vuelve a encender”, con “Febrero”… Son once canciones maravillosas porque “las canciones que nos gustan suelen ser maravillosas”. Éstas fluyen como fuentes y los arreglos salpican con fuerza; los coros envuelven entre algodones la voz de un Jorge Martí en estado de gracia. Parece que nada es como era. “No deberías” pone el punto y seguido con orgullo tras comprobar con satisfacción que se ha dado todo. Al menos la mitad de este disco debería de formar parte de su recopilatorio de éxitos.

Estas canciones provocan una confianza plena en sus posibilidades, en el futuro inmediato y hace ver el pasado con perspectiva: por fin, todo el trabajo realizado en sus primeros discos ha dado resultado, un todo del que estar orgulloso.¡La noche se vuelve a encender! ¡Ha vuelto La Habitación Roja!

Tracklist:

01 Voy a hacerte recordar, 02 La noche se vuelve a encender, 03 Hacia la luz, 04 Younger, 05 Algo nos pasa, 06 Febrero, 07 Muertos vivientes, 08 Cajas tristes, 09 Días de vino y rosas, 10 Una nueva oportunidad, 11 No deberías

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

One response

25 12 2009
hoysecumplen

Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

http://hoysecumplen.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: