La Premiere mundial de Shutter Island tendrá lugar en la Berlinale 2010

25 12 2009

Shutter Island de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo y Ben Kingsley el próximo 19 de febrero.

Shutter Island participará en la sección oficial de la 60ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, fuera de competición. Después de inaugurar la Berlinale hace dos años con “Shine a Light”, Martin Scorsese vuelve a Berlín con este thriller psicológico protagonizado por Leonardo DiCaprio, tras haber trabajado juntos en “Gangs of New York”, “El Aviador” e “Infiltrados”. DiCaprio es el máximo protagonista de la película, junto con un reparto de lujo encabezado por Mark Ruffalo (Collateral), Ben Kingsley (“La Lista de Schindler”), Michelle Williams (“Brokeback Mountain”), Emily Mortimer (“Match Point”) y el veterano Max Von Sydow.

Sinopsis

Verano de 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

One response

27 12 2009
hoysecumplen

Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

http://hoysecumplen.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: