SOUFLY

20 01 2010

EDITAN SU NUEVO ALBUM OMEN EL 4 DE MAYO

Soulfly, la formación más longeva dentro de Roadrunner, liderada por Max Cavalera, acaba de finalizar en los Earth Studios de Los Angeles, el que será su séptimo álbum de estudio. El disco se llamará Omen, ha sido co-producido por Logan Mader y saldrá a la venta el 4 de Mayo.

Omen da continuación a Conquer (2008), que tuvo una increíble acogida por parte de la crítica y que les llevó, una vez más, a una exitosa gira mundial.

Siguiendo la más pura tradición Soulfly, el álbum contará con notable colaboraciones como las de Greg Puciato (Dillinger Escape Plan) y Tommy Victor (Prong), que pondrán su voces en dos temas, mientras que los hijos de Max, Zyon e Igor aparecerán en un par de canciones destinadas a caras B, lo que convierte a Omen en un álbum realmente familiar.

Sabre las colaboraciones Cavalera ha comentado que “la primera es una con Tommy Victor de Prong. Un  tema llamado ‘Lethal Injection’ y en la que compartimos las voces. La otra se llama ‘Rise Of The Fallen’ junto a Greg de Dillinger Escape Plan. También he grabado dos caras B con mis dos hijos tocando la batería. Igor tocan en la versión de Excel ‘Your Life My Life’ y Zyon lo hace en ‘Refuse/Resist’ de Sepultura

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: