El hombre lobo

21 01 2010

“A partir de 1923, Universal Studios inventó en solitario el género de terror mediante la introducción de personajes como Frankestein, Drácula y El Hombre Lobo. Estos clásicos inmortales, entre muchos otros, siguen siendo venerados y admirados en la actualidad…”

Con esta premisa, y como anticipo del estreno de la nueva versión cinematográfica de El Hombre Lobo, Universal Pictures acaba de lanzar el site Universal Monster Legacy http://www.universalmonsterlegacy.es . El Hombre Lobo está protagonizada por un reparto encabezado por Benicio del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins.

Universal Monster Legacy es un site que hace un repaso a los 86 años de cine de terror producido por Universal y en el que los fans del género disponen de toda la información sobre sus títulos más célebres como El Jorobado de Notre Dame, la primera película de terror del estudio, La Momia, El Hombre Invisible, La Novia de Frankestein y un largo etcétera que abarca un total de 22 títulos. Los amantes del cine de terror podrán encontrar en este site información sobre esos 22 títulos, ordenados de forma cronológica, incluyendo los carteles originales, imágenes, clips y curiosidades de cada uno de ellos.

 Sinopsis:

 Benicio del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que a él también le espera un horrible destino.

Estreno en cines 12 de Febrero.

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: