TOP grandes héroes del videojuego – 3º Entrega

22 01 2010

30º Terry Bogard:

Protagonista principal de la saga Fatal Fury creada para el mítico soporte Neo-Geo. Es un personaje muy Americano, pero curiosamente es  de Italia le gusta el baloncesto, baseball, la comida rápida, el  su gorra roja y su chaqueta sin mangas son inconfundibles. En la trama del juego su hermano Andy Bogard es el novio de May Shiranui, una de las chicas más sexis y destapadas del mundo de las consolas. La fama de este título va más lejos de las consolas, siendo casi más famoso por la comercialización de figuras de coleccionistas y las películas de anime.

29º Sora:

Protagonista de la saga Kinghdom Hearts, este niño (adolescente en su seunda entrega) es impulsivo y valiente, siendo el elegido por la Llave Espada para cerrar todos los portales por los que los “sin corazón” están entrando al reino de la luz, Sora es un niño de gran corazón. Inicialmente el personaje se quería que fuera un cruce entre un niño y un león, al mas puro estilo Thuder Cat, pero se desecho. La vestimenta de Sora se parece mucho a la que llevan los miembros del grupo SOLDADO en FFVII, son esos guiños que tanto le gusta hacer a la compañía Square Enix. EL nombre que inicialmente tenían pensado ponerle era Zora.

28º Duke Nukem:

Titulo creado por Scot Molinero, y uno de los juegos en primera persona que levanto mas apoyas en su lanzamiento, abriendo la veda de los juegos violentos y con cierto contenido sexual. Fue creado en 1996, situándonos en una ciudad de Los Ángeles desolada por un ataque alienígena, teniendo nuestro protagonista que terminar con los invasores. El protagonista es todo músculo y malas pulgas.

27º Chris Redfield:

Es uno de los protagonistas por excelencia dentro de la extensa y exitosa saga de Resident Evil, protagonizando la primera de las entregas. Forma parte del equipo de elite de los S.T.A.R.S., después de ser uno de los pocos supervivientes del “incidente” de la mansión (1º entrega) viaja a Europa a buscar respuestas sobre Umbrella Corps. Su hermana es otro de los personajes clave en el desarrollo de la historia de R.E.

En la 5ª entrega también le vemos por África junto a Sheva Alomar, para este 2010 se espera el lanzamiento del Resident Evil 5 Gold Edition, en el que también le tendremos como protagonista de la mítica entrega de Capcom.

26º W.Holden:

El protagonista de Lost Planet no podía faltar, fue uno de los grandes lanzamientos multiplataforma de 2007, Waine Holden es el elegido para terminar con los Akrid que mantiene en jaque a los habitantes del planeta E.D.N. III, sufre de amnesia y los recuerdos llegan a su mente como fogonazos, pero una cosa que tiene muy clara desde el principio de la historia es que tiene que acabar con “Ojosverdes”, un Akrid de dimensiones mastodonticas. Un juego frenético y lleno de acción.

25º Jefe Maestro:

John 117 es el protagonista de la trilogía Halo para Xbox, es un soldado creado para ser soldado, si no esta en una misión esta inmerso en un sueño criogénico para mantenerle en perfecto estado para el combate. Es un protagonista enigmático, ya que nunca se le ha visto la cara, siempre lleva ese espectacular casco. Este misterio también se ve en su personalidad, es frió, aterrador e introvertido. Puede que todo ello venga por los rumores de que el es el fruto de un experimento fallido. En la novela “Halo the flood” se desvela parte de la vida personal de John.

24ºErvey:

Un héroe con todas las de la ley, cumpliendo el canon como pocos, personaje apuesto, principesco y que busca el salvar a una bella princesa de las manos del malvado visir Zervan. Ervey tiene a su favor la posibilidad de manejar el tiempo a su antojo, siendo este el pilar en el desarrollo de sus aventuras. La personalidad y físico del héroe se ha ido modificando de manera acertada a lo largo de las entregas, partiendo de un joven príncipe para terminar ofreciéndonos a un guerrero adulto. Su introducción en la lista no es solo por sus últimos grandes títulos, hay que mirar años atrás y ver las fantásticas entregas del Príncipe de Persia para PC en 1989 de la mano de Jordan Mechner. Para este año 2010 se espera su llegada a la gran pantalla… Prefiero no pensar en el despropósito que puede ser la versión que se puede hacer de “Las arenas del tiempo”.

 

23ºRatchet:

Este Lombax forma una perfecta dupla con su inseparable amigo Clank. Ratchet tiene la forma de un lince antropomórfico armado hasta los dientes con un arsenal inacabable para sus misiones. Pese a que Ratchet es el verdadero héroe y Clank su escudero cibernético en la vida real Ratchet es un mecánico y Clank una estrella del celuloide, si es que todos los súper héroes tienen una doble vida. Una de las tónicas habituales en todas las entregas de la ya extensa saga es el perfecto doblaje al español y unas buenas dosis de humor que ganan la simpatía de los jugadores.

 

22º Guybrush Threepwood:

Este pirata es el protagonista de la saga de aventuras graficas por excelencia, por su puesto, Monkey Island, saga creada por LucasArts. Guybrush pretende ser el pirata mas famoso de todos los tiempos, la habilidad de nuestro corsario es la de poder aguantar 10 minutos sin respirar. LeChuck será el enemigo de nuestro héroe a lo largo de sus aventuras, pirata que conoce en la isla de Melee.

Es elocuente, y avispado, pero tirillas y un poco patoso, es uno de esos protagonistas que no encajan bien en el papel de héroe, pero tiene algo especial que lo hace único.

21º Donkey Kong:

Donkey Kong fue creado en1981 por Shigeru Miyamoto, uno de los genios conceptuales de Nintendo. Este gorila encorbatado inicialmente fue el enemigo de “Jump Man” (precuela del autentico Súper Mario), lanzándole barriles que el fontanero tenia que saltar para salvar a la dama secuestrada por el simio, pero luego el universo “DK” se expandió, creando una historia propia para este primate tanto en Gameboy y Súper Nes, llegando a tener durante un tiempo mas peso que el mismísimo Mario dentro de Nintendo.

::Francisco Viejo::

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

5 responses

22 01 2010
andystardust

La habilidad de Guybrush es que puede aguantar 10 minutos sin respirar???…

Como nos divertíamos jugando, y como nos reíamos. Yo ya no le ví la gracia a la última entrega del juego. Lo guardo con un gran recuerdo, cuando no era un tirillas, lo de torpe… si, eso es cierto jajjaja. Creo que voy a tener que volver a jugar.

11 02 2011
OmOiYuMe

Mas les vale publicar en la próxima entrega a Dante, de Devil May Cry, o me conocerán, si hay personaje carismático, con estilo y totalmente flipante, es el.

11 02 2011
Birdman

Si, si, si jejejeje está en los proximos tomos… Entre los 10 primeros!!!!

Dante es un arquetipo del heroe de accion en el mundo consolero, de eso no hay duda.

9 08 2011
Gorefiend

Ustedes no saben de heroes (aunque si tengo un profundo respeto por dante de Devil May Cry que creo q tambien les falto) Pero el heroe mas grande De todos Los videojuegos es gordon freeman de Half Life si no han jugado Half life es porque son unos tontos y se han perdido de un vudeojuego grande esta es la competencia que se realizo en Game Spot

http://www.gamespot.com/greatest-video-game-hero/blog/index.html

12 11 2011
NaxoXD5241

see es verdad, el mejor heroe para mi en los video juegos es Gordon Freeman😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: