ARCOmadrid_ 2010

17 02 2010

EL GRAN MERCADO DEL ARTE CONTEMPORÁNEO ABRE SUS PUERTAS

Con una amplia gama de piezas y cotizaciones desde quinientos hasta cerca del millón de euros, mañana arranca la 29ª edición de la feria madrileña con Los Angeles como ciudad invitada

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid volverá a ser  la gran cita de la creación actual y el mercado del arte de todo el mundo. El público encontrará, en los pabellones 6, 8 y 10 de Feria de Madrid, una gran selección de obras maestras de los autores más cotizados del siglo XX y XXI, junto con piezas de creadores emergentes, accesibles para aquellos que quieran comenzar sus colecciones de arte contemporáneo. Una amplísima oferta que abarca las más diversas tendencias y técnicas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras.

La variedad de las obras expuestas en ARCOmadrid_ 2010 cubrirá sin duda las expectativas de pequeños y grandes inversores y, especialmente, de las instituciones, fondos de inversión y corporaciones, que renuevan su compromiso con el arte y la cultura en esta edición de la Feria. Los amantes del arte podrán elegir entre un amplio abanico de obras que incluye las más diversas tendencias artísticas: desde las Vanguardias del siglo XX hasta el arte más emergente y rupturista, en soportes tanto tradicionales como ligados a las nuevas tecnologías, de la mano de alrededor de 3.000 artistas consolidados y emergentes. Un total de 218 galerías expondrán obras de gran calidad para dar respuesta a todos los perfiles de coleccionistas, desde el recientemente iniciado hasta el más ambicioso.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: