SHUTTER ISLAND DIAGNOSTICA TU ESTADO MENTAL EN FACEBOOK

19 02 2010

• Ya está activo en la página de fans española un original juego a modo de test psicológico que evalúa a los visitantes de la isla.

• Tras su estreno mundial el pasado sábado en la Berlinale, la nueva película de Martin Scorsese llegará a los cines españoles este viernes, 19 de febrero.

Desde hoy está activa en la página de fans de SHUTTER ISLAND en FACEBOOK una original aplicación en forma de test psicológico al que se deben someter los visitantes de la isla para determinar su estado mental. Mediante una serie de preguntas a las que el jugador deberá responder, la aplicación diagnosticará su perfil psicológico, en función del cual recomendará o no su internamiento en SHUTTER ISLAND.

La nueva película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio llega avalada por las excelentes críticas recibidas en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde se presentó el pasado sábado, 13 de febrero, en medio de una gran expectación. SHUTTER ISLAND llegará a las pantallas españolas, al mismo tiempo que a las estadounidenses, este viernes, 19 de febrero.

La novela original de Dennis Lehane, editada por RBA, está a la venta desde el jueves, 21 de enero.

SINOPSIS

Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes…

Visitad la página de fans en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Shutter-Island/239033260985?ref=nf

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: