EL LIBRO DE LOS HECHIZOS DE KATHERINE HOWE

9 03 2010

Un crimen perdido en el tiempo. Un secreto oculto. Un libro que desvela una verdad inimaginable. Un libro de bujas que mezcla historia y ficción en dos momentos temporales distintos.

Connie estudia la vida en los Estados Unidos de la época colonial en la Universidad de Harvard. Un verano, su madre le manda a vaciar y organizar la venta de la casa de su abuela, cerca de Salem. Allí, Connie descubre un papel con el nombre “Deliverance Dane” dentro de una llave. Empieza a investigar y descubre que Deliverance fue una de las mujeres acusadas de ser brujas en la caza de brujas de Salem en 1692.

Katherine Howe es estudiante de Historia de los Estados Unidos y Nueva Inglaterra, ha trabajado en Harvard y está escribiendo su trabajo de doctorado. Es descendiente de dos de las brujas acusadas en Salem: Elisabeth Howe, que fue ahorcada, y Elisabeth Proctor que sobrevivió.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

One response

31 12 2010
Cinderella

Un libro precioso! Una historia que te ata de principio a fin. Me encantan los relatos de brujas y éste está genialmente hilado con el pasado y el presente de una genealogía de mujeres que por sus dotes y sus conocimientos, su bondad y el afan de ayudar al prójimo, fueron perseguidas injustamente. Me ha encantado. Un gran libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: