GASTELO

15 03 2010

“En el fondo de los mares”….

Mi corazón como el fondo de los mares,

Me tiraron todo lo que no les vale.

Me he tragado más basura que un container.

He aprendido sola a consolarme.

Hay muchas maneras de vivir la vida. Yo lo hago desde el corazón. Un corazón que parece el mar, tan grande… que sube y baja como las mareas, rebelde y bravo como el del norte.

Un mar que hay que limpiar y cuidar, donde conviven tesoros y basura, como en nuestros corazones, donde flota lo que pesa menos y se va al fondo lo que nos pesa más…

Revolotean las gaviotas en el mar.

Y en mi cabeza a punto del big bang.

Frena la lava de un volcán.

A que quema, quema.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

