Two lovers

8 04 2010

El próximo 14 de mayo llegará a las pantallas españolas “Two Lovers”

“Two Lovers” es un drama romántico situado en Brooklyn que narra la historia de Leonard, un joven con problemas emocionales que vuelve al hogar de su infancia para reponerse tras su última recaída. Mientras trata de recuperarse bajo la atenta mirada de sus preocupados padres, dos mujeres entrarán en su vida.

Michelle, una bella y sensual vecina con un halo de misterio que parece no encajar en el aburrido barrio donde vive Leonard y la encantadora y sencilla Sandra, hija del nuevo socio de su padre. El amor de Leonard se debatirá entre la complicada y emotiva Michelle y Sandra, la chica perfecta a ojos de su familia.

La película está dirigida por James Gray realizador, que a pesar de su corta filmografía, ha sabido crear un universo propio como demuestran películas como “La Otra Cara del Crimen” o “La Noche es Nuestra”.

“Two Lovers” supone por el momento la última aparición de Joaquin Phoenix en la gran pantalla después de su decisión de retirarse de la interpretación. Phoenix ha sido nominado en dos ocasiones a los Oscar por sus papeles en “Gladiator” y “En la Cuerda Floja” y además se ha convertido en el actor fetiche de James Gray al haber actuado en “La Noche es Nuestra” y “La Otra cara del Crimen”, además de en “Two Lovers”.

Como principal intérprete femenina encontramos a Gwyneth Paltrow ganadora del Oscar por su papel en “Shakespeare in Love” además de haber participado en películas como “Iron Man” o “El Talento de Mr. Ripley”. También veremos a Vinessa Shaw (“Eyes Wide Shut”, “El Tren de las 3:10”) y a Isabella Rosellini (“Terciopelo Azul”, “Historia de un Crimen”).

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: