Premios Shots 2010

23 04 2010

El presidente de la Academia de Cine y director de títulos como “Acción mutante”, “El día de la Bestia”, “Los crímenes de Oxford” o la reciente serie “Pluton BRBnero”, Álex de la Iglesia, recibirá el premio de honor SCIFIWORLD por su aportación al cine fantástico español y su contribución a la difusión internacional del mismo en la entrega de premios, que se celebrará el próximo 29 de abril a partir de las 19 horas en los cines Golem de Madrid, de SHOTS el Certamen Internacional de Cortometrajes Fantásticos de Scifiworld.

Un evento de entrada gratuita, organizado por Scifiworld con el patrocinio de Ontinet, Blu Sens y Generación X, en el que podrá verse una selección de los cortometrajes finalistas que será presentado por la actriz Laura de Pedro en el se entregarán los premios otorgados por el jurado compuesto por José Luis Alemán (director cinematográfico), Daniel Monzón (director cinematográfico) y Ángel Sala (director del Festival de Sitges), y el Premio del Público, otorgado mediante las votaciones de los usuarios del portal Scifiworld.es. También se hará entrega del galardón a la Mejor Cortinilla, un galardón creado en ésta edición que premia la mejor pieza promocional creada expresamente para el Festival.

Tras la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta que comenzará a las 22 horas en el pub El Sector (C/ Quintana 17) que contará con la actuación en formato acústico del grupo de rock CRIPTA presentando su nuevo disco “Ante mi”.

La fiesta pondrá punto y final a la segunda edición de SHOTS en la que se han recibido más de 400 cortometrajes a concurso de más de 15 nacionalidades diferentes, desde Argentina a Ucrania pasando por Alemania, Reino Unido, Chile, República Checa, Colombia, Francia, Holanda, Portugal, Finlandia, México, o España.

Los galardones de SHOTS 2010 consisten en un premio en metálico junto a la figura de un Dragón Negro realizado en cerámica por el artista gallego Nacho Porto que acredita al ganador en su respectiva categoría.

La imagen del cartel de este año es obra del ilustrador catalán Toni Benages, colaborador habitual de Scifiworld y director del Festival Cryptshow.

PROGRAMA SHOTS 2010

19:00 – Entrega de premios. Cines Golem (C/ Martín de los Heros, 14)

22:00 – Fiesta/Concierto del grupo Cripta. Pub El Sector (C/ Quintana, 17)

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: