ESTA NOCHE: FIESTA FLOWER POWER EN PACHA MADRID

6 05 2010

LA MÍTICA FIESTA FLOWER POWER DE PACHA IBIZA DESEMBARCA EN MADRID

La legendaria fiesta Flower Power que ha marcado los veranos de la Isla Pitiusa desde la década de los 80 viajará a Madrid hoy 6 de mayo a partir de las 00.00 horas para después desplegar toda su energía durante los meses de verano en Ibiza.

Si hay algún acontecimiento capaz de evocar la mágica inocencia de las décadas de los 60 – 70 y de aunar la alegría de vivir, el glamour y la pasión por el baile entre amigos, ése es el Flower Power de Pacha.

Creado a principios de los años 80 por Piti Urgell (hermano de Ricardo Urgell, fundador del Grupo Pacha) como productor, DJ, y verdadera alma de la fiesta, el Flower Power es una referencia de los veranos de la isla de Ibiza capaz de traspasar nuestras fronteras gracias a la afluencia de rostros internacionales que no quieren perderse esta ocasión única de rememorar tiempos irrepetibles.

En esta ocasión, el Flower Power viaja a Madrid el jueves 6 de mayo a Pacha Madrid, uno de los grandes referentes de la noche de la capital.

Este evento es la oportunidad perfecta para sumergirnos de lleno en el dulce recuerdo de las noches de verano con Piti Urgell y los DJ´s Víctor Nebot, David Bernabe, Luigi Nieto, Deaf y Juan Serrano, y Lights por Julian Salas, y para bailar al son de las melodías inolvidables de los Beatles, Rolling Stone y Led Zeppelin entre otros.

::MENTES-INQUIETAS::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: