Scard 3D

13 05 2010

El próximo 25 DE JUNIO se estrenará en toda España SCAR 3D, dirigida por Jed Weintrob y protagonizada por Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Ben Cotton y Devon Graye.

SCAR 3D, la nueva dimensión del terror, ha sido rodada íntegramente en 3D de alta definición, con la misma tecnología que ha usado James Cameron en Avatar y que sólo se había utilizado con éxito hasta el momento en películas de animación, como Chicken Little, Beowulf y Monster House.

La actriz Angela Bettis debutó como protagonista de la tragedia romántica La novicia de Franco Zeffireli, cuando tenía sólo 18 años, y también protagonizó El último domingo de Don Most. Tuvo un pequeño papel en Inocencia interrumpida de James Mangold, con Winona Ryder y Angelina Jolie. Fue muy aclamada por su papel en May, de Lucky McKee, por el que ganó varios premios. Durante su carrera han sido numerosos sus papeles en películas de terror independientes.

Sinopsis

Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria. Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados. Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa…

::Mentes Inquietas::


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: